BellSystem, BPO con más de 30.000 agentes confía en la plataforma omnicanal en la nube de Bright Pattern para su Contact Center
Bright Pattern, proveedor líder de software de centros de contacto en la nube impulsado por inteligencia artificial, anunció hoy que fue implementado por uno de los mayores BPO de Japón con más de 30.000 agentes y 34 ubicaciones en todo el país. BellSystem24 necesitaba una solución flexible para integrarse con su CRM interno llamado BeCloud. BeCloud integra 36 centros de llamadas en todo Japón en una sola plataforma para una red unificada de centros de llamadas con un excelente servicio al cliente. Bright Pattern se implementó con la ayuda de su socio en Japón, Communication Business Avenue (CBA).
Bright Pattern y CBA pudieron configurar e implementar una plataforma completamente en la nube para BellSystem en cuestión de semanas. Sin una inversión inicial y una transición fluida a la nube, BellSystem pudo comenzar a usar la plataforma de Bright Pattern de inmediato e integrarla fácilmente con sus sistemas existentes.
“Dado que nuestro entorno estaba en las instalaciones, pudimos adaptarnos sin problemas al cambio. Fue difícil asumir nuevos desafíos porque no siempre estaba claro si la respuesta sería exitosa ”, dijo Ken Hayakawa, Gerente General del Departamento de Tecnología de BellSystem. “Anteriormente, incluso un sistema muy simple requería una inversión inicial. Incluso si tuviéramos una idea para el cliente, no podríamos proponerla hasta que lleguemos al punto en el que podamos asegurar cierta efectividad. Dado que Bright Pattern está en la nube, ahora nos sentimos libres de aceptar el desafío. Todo lo que propongamos, lo podemos hacer”.
Bright Pattern fue fácil de configurar y le ahorró a BellSystem “millones a decenas de millones de yenes”, según Ken Hayakawa. La inversión inicial en soluciones locales tradicionales para BellSystem puede costar millones de yenes, o decenas de miles de dólares, en gastos de infraestructura. Bright Pattern, al estar 100% basado en la nube, redujo drásticamente la inversión inicial de BellSystem. También hubo una reducción significativa en el período de inicio, de varios meses a solo unos pocos días a una semana. Bright Pattern le ahorró a BellSystem una importante inversión de capital y tiempo con su plataforma fácil de usar, y ayudó a BellSystem a lanzar a sus clientes a la nueva era digital.
“BellSystem sirve a miles de clientes diversos en todo el mundo”, dijo Michael McCloskey, director ejecutivo de Bright Pattern. “A medida que la empresa buscaba adoptar nuevos canales y pasar a la nube, necesitaban un socio en el que pudieran confiar y lo encontraron en Bright Pattern y nuestro partner CBA”.
Acerca del Bright Pattern
Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto omnicanal impulsado por IA más simple y potente para empresas medianas y empresariales innovadoras. Bright Pattern ha sido implementado por algunas de las empresas y BPO más innovadoras del mundo y se utiliza a nivel mundial en más de 26 países y 12 idiomas.
Bright Pattern fue reconocido recientemente por Ovum como un competidor del mercado, por Omdia por la mejor funcionalidad de plataforma, por Frost & Sullivan como un proveedor de alto rendimiento y por Gartner como líder en Cuadrante de FrontRunners de Call Center.
NewGO es representante de Bright Pattern en Latinoamérica y junto a nuestros 10 años de experiencia, podemos lograr la omnicanalidad para tu Contact Center realizando una implementación ordenada, transparente y rápida; y entregando soluciones innovadoras, utilizando las mejores prácticas para cada industria.
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Esta información de blog fue proporcionada por Bright Pattern.