¡Bright Pattern N°1 en la Industria de plataformas para centro de contacto omnicanal en la nube!

Publicado por Marianella Bertolotto el

Omdia, antes conocida como Ovum, es una firma líder en consultoría y analista de la industria con sede en Londres, Inglaterra. Como parte de su Matriz de decisiones anual y la Guía del comprador del centro de contacto en la nube multicanal, Omdia evalúa a los principales proveedores de centros de contacto en la nube multicanal en función de la tecnología, la ejecución y el impacto en el mercado de la empresa.

En su Guía del comprador de 2020 Decision Matrix y Multichannel Cloud Contact Center, Omdia reconoció a Bright Pattern como un proveedor líder en la categoría de tecnología. Bright Pattern también ganó la distinción de ser el número uno en funcionalidad de plataforma , el número uno en inter-operabilidad y el número uno en confiabilidad y escalabilidad.

  • N°1 en funcionalidad de plataforma.
  • N°1 en inter-operabilidad.
  • N°1 en confiabilidad.
  • N°1 en escalabilidad.

Bright Pattern ganó el primer lugar en la Guía del comprador del centro de contacto a través de las funciones más conocidas que ofrecemos, como comunicaciones omnicanal, gestión de calidad omnicanal, automatización, inteligencia artificial, integraciones listas para usar con CRM más conocidos y soluciones de gestión de la fuerza laboral, API abiertas, 100 % de tiempo de actividad y actualizaciones periódicas sin tiempo de inactividad. Bright Pattern proporciona a las empresas la tecnología más avanzada con implementaciones rápidas, acelerado retorno de la inversión y sin tiempo de inactividad.

¡Los clientes de Bright Pattern adoran nuestra tecnología! En la guía Omdia, los clientes de Bright Pattern calificaron a Bright Pattern y sus productos altamente en áreas como confiabilidad de alojamiento, innovación multicanal, facilidad de uso, facilidad de integración, precios competitivos, servicios profesionales y tiempo de implementación.

Según los principales analistas de Omdia, Bright Pattern fue un competidor digno de ser visto en 2017. Ahora Bright Pattern se considera un fuerte retador, debido a sus sólidas credenciales y potencial futuro. Según Ken Landoline, analista principal de Omdia, “Bright Pattern es una vez más el desafío a seguir a medida que la empresa y sus productos maduran y alcanzan su peak máximo en el mercado”.

Consulta la Matriz de decisiones Omdia 2020-2021 completa y la Guía del comprador del centro de contacto en la nube multicanal.

NewGO es representante de Bright Pattern en América Latina, y contamos con la experiencia de 10 años para realizar una implementación ordenada, transparente y rápida, junto con entregar soluciones innovadoras utilizando las mejores prácticas para cada industria y un excelente servicio. 

Solicita tu demo en  www.newgo.cl

Material proporcionado por Bright Pattern. Autor: Peter Low, ejecutivo de cuentas senior de Bright Pattern, quien brinda una perspectiva única a las empresas de servicios que se esfuerzan por alejarse de la infraestructura y los procesos de tecnología heredada hacia un verdadero modelo Omni-Channel CX.