NewGO
  • Inicio
  • Contáctanos
  • Ir a NewGO.cl

Caso de éxito Vivax Contact Center Perú

Publicado por Marianella Bertolotto el 24 julio, 202024 julio, 2020

En NewGO llevamos más de 10 años trabajando con partners world class y entregando soluciones innovadoras a los Contact Center. Solicita tu demo! www.newgo.cl
Categorías: Bright PatternContact CenterCustomer ExperienceExperiencia del ConsumidorNewG0OmnicanalidadSoluciones para Contact Center
Etiquetas:Bright PatternCustomer ExperienceomnicanalidadSoluciones Contact CenterVivax Contact Center

Síguenos
  • linkedin
  • twitter
  • facebook
  • instagram
!Te queremos ayudar a mejorar la estrategia de tu Contact Center!
CONTÁCTANOS
Categorías
  • Bright Pattern
  • Contact Center
  • Contingencia
  • Customer Experience
  • Experiencia del Consumidor
  • Home Office
  • Inteligencia Artificial
  • NewG0
  • Omnicanalidad
  • S1 Gateway
  • Soluciones para Contact Center
  • Speech Analytics
  • Teletrabajo
Publicaciones Recientes
  • Tendencias 2021 Inteligencia Artificial
  • Tendencias 2021: agentes en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ¡Potenciamos nuestro equipo en Colombia!
  • 5 Ventajas de Bright Pattern para los BPOs
  • BellSystem, BPO con más de 30.000 agentes confía en la plataforma omnicanal en la nube de Bright Pattern para su Contact Center

Publicaciones similares

Inteligencia Artificial
Bright Pattern

Tendencias 2021 Inteligencia Artificial

La afluencia de llamadas a los centros de contacto durante la pandemia fue y sigue siendo asombrosa. Para poner algo de perspectiva sobre el impacto en la vida de las personas, aquí hay parte de una Leer más…

Tendencias 2021: agentes en cualquier momento y lugar!
Contact Center

Tendencias 2021: agentes en cualquier momento y en cualquier lugar!

Lo primero en nuestra lista es posiblemente el activo más importante para el centro de contacto: los agentes. En algún momento a mediados de marzo, cuando COVID-19 se extendió por el mundo entero, agentes de Leer más…

Potenciamos nuestro equipo en Colombia
Contact Center

¡Potenciamos nuestro equipo en Colombia!

NewGO lleva más de 10 años de operación, implementado soluciones innovadoras para contact centers de importantes empresas, entre ellas: Scotiabank, Banmédica, UpCom DTS, Grupo Gtd, Bupa, ProCollect, Vivax y Melón.  Y la verdad, que nos Leer más…

¡Con NewGO crea interacciones personalizadas y fluidas a través de todos los canales y en todo el recorrido de tus clientes!
CONTÁCTANOS

  • Inicio
  • CONTÁCTANOS
NewGO | Desarrollado por TALKK Web Design