¡NewGO ya se encuentra operando en Colombia!

Publicado por Marianella Bertolotto el

NewGO lleva 9 años de operación en Chile y como parte de nuestro proceso de expansión por Centro América, y dada la interesante oportunidad que nos entrega el mercado Colombiano, NewGO inicia ahora operaciones presenciales en Colombia con Pablo Vega, nuestro Country Manager. Pablo Vega, quien tiene vasta experiencia en la industria de soluciones innovadoras para Contact Center, estará a cargo de la operación, junto a un gran equipo de I+D y costumer service.

NewGO Colombia, ya se encuentra en conversaciones con las más importantes empresas Colombianas y espera a fin de año estar trabajando de la mano con los referentes del mercado local, en el sector de servicios, retail, cobranza y telemercado. Ayudando a estas empresas a enfrentar los desafíos de comunicación que tienen con clientes cada vez más exigentes.

En estos 9 años de operación en Chile, hemos implementado soluciones innovadoras para contact center de importantes empresas en todo Chile, entre ellas: Scotiabank, Banmédica, Cuprum AFP, grupo Gtd y Serbanc.  Hemos acompañando a nuestros clientes en sus distintas etapas y desafíos, mejorando indicadores y la experiencia de sus clientes. Y por lo mismo, estamos muy entusiasmados en poder entregar estas innovadoras soluciones a los contact center de las empresas Colombianas.

Pablo Vega, menciona que: “En NewGO creemos que la omnicanalidad es la mejor forma que tienen actualmente las empresas para comunicarse con sus clientes, si una empresa pretende ser innovadora, es crucial asegurar una comunicación omnicanal con sus clientes. Las soluciones que ofrece NewGO, permiten a los contact center mejorar la satisfacción de sus clientes en todos los canales de atención, incorporando alternativas de autoservicio digital, IVR Chatbots y Whatsapp. Al mismo tiempo, aumentan el compromiso de los agentes y mejoran su gestión, liberándolos de tareas repetitivas. Además, con NewGO obtienes la información total de las interacciones, realizando la gestión de calidad del 100%, lo que permite lograr el aprendizaje necesario para enriquecer la experiencia de tus clientes.”

En NewGO trabajamos con partner reconocidos a nivel mundial, entre ellos: Aspect, S1 Gateway y CallMiner, y hemos invertido trabajo y tiempo en lograr una  implementación ordenada, rápida y flexible, de las distintas soluciones que ellos ofrecen, junto con entregar servicios profesionales de integración, desarrollo y capacitaciones, acompañando a nuestros clientes en todo momento, con el objetivo de sacar el 100% de provecho a las soluciones que se determinan en conjunto.

En NewGO queremos entregar a los contact center toda la tecnología necesaria para mejorar y simplificar la experiencia de sus clientes.

¡Si buscas mejorar y simplificar la experiencia de tus clientes somos la mejor opción!