¡Potenciamos nuestro equipo en Colombia!

Publicado por Marianella Bertolotto el

NewGO lleva más de 10 años de operación, implementado soluciones innovadoras para contact centers de importantes empresas, entre ellas: Scotiabank, Banmédica, UpCom DTS, Grupo Gtd, Bupa, ProCollect, Vivax y Melón.  Y la verdad, que nos enorgullece acompañar a nuestros clientes en sus distintas etapas y desafíos, mejorando indicadores y la experiencia de sus clientes.

Hace más de un año, como parte de nuestro proceso de expansión por Latinoamérica, y dada la interesante oportunidad que nos entrega el mercado Colombiano, NewGO inició  operaciones presenciales en Colombia.

Al darnos cuenta de las necesidades del mercado Colombiano, incluimos a finales del año 2019 como nuestro partner a Bright Pattern, y así poder presentar en nuestro portfolio una propuesta de calidad v/s precio muy atractiva.

Bright Pattern es una potente plataforma de contact center omnicanal 100% nube, reconocida por Gartner como FrontRunner por 3er año consecutivo.

A un año de trabajar con Bright Pattern, ya hemos implementado más de 600 posiciones en diferentes empresas y distintas verticales de negocio, entre ellas: BPOs, salud, comunicaciones, servicios financieros y bancarios, inmobiliarias y cobranza.

Para reforzar nuestro equipo en Colombia y Latinoamérica, este mes se incorporó a nuestro equipo Aguasanta García, quien es ingeniero de sistema y tiene amplia experiencia en soluciones tecnológicas innovadoras para los contact centers. Aguasanta viene a apoyar el área de preventa, acompañando también la operación en Colombia y Latinoamérica para que los clientes puedan ir adoptando las mejores prácticas y dar continuamente el mejor uso a las soluciones tecnológicas que contraten con nosotros.

 

 

Estamos seguros de que con el apoyo de Aguasanta Garcia en el equipo, nuestro Country Manager: Pablo Vega, nuestro equipo de Operaciones y nuestro partner Bright Pattern tendremos excelentes resultados en Colombia y Latinoamérica.

Aguasanta García menciona: “NewGO realmente es una empresa de servicio, que acompaña al cliente permanentemente. De tal forma que independiente del servicio o plataforma que contrate el cliente según sus necesidades, continuamente obtendrá el mayor beneficio de las plataformas y tendrá con NewGO el mejor servicio y soporte. Sabemos que la satisfacción de los clientes es lo que nos lleva a tener relaciones de largo plazo con ellos y así poder ser verdaderos referentes y partners”.

Las soluciones que ofrece NewGO, permiten a los contact center mejorar la satisfacción de sus clientes en todos los canales de atención, incorporando alternativas de autoservicio digital, IVR Chatbots y Whatsapp. Al mismo tiempo, aumentan el compromiso de los agentes y mejoran su gestión, liberándolos de tareas repetitivas. Además, con NewGO obtienes la información total de las interacciones, realizando la gestión de calidad del 100%, lo que permite lograr el aprendizaje necesario para enriquecer la experiencia de tus clientes.

En NewGO trabajamos con partner reconocidos a nivel mundial, entre ellos: Bright Pattern, CallMiner, Aspect y S1 Gateway, y hemos invertido trabajo y tiempo en lograr realizar una  implementación ordenada, rápida y flexible, de las distintas soluciones ofrecidas, junto con entregar servicios profesionales de integración, desarrollo y capacitaciones, acompañando a nuestros clientes en todo momento, con el objetivo de sacar el 100% de provecho a las soluciones que se determinan en conjunto.

En NewGO queremos entregar a los contact center toda la tecnología y experiencias necesarias para mejorar y simplificar el viaje de sus clientes, agentes y supervisores.

¡Confía en NewGO para llevar tu contact center a la omnicanalidad!

Solicita tu demo en www.newgo.cl