¿SERÁ POSIBLE REALIZAR CONSULTAS DE SALUD VIRTUALES DE FORMA SEGURA Y A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES?

Publicado por Marianella Bertolotto el

En general estamos viviendo en un mundo donde todo es inmediato y el tiempo es cada vez más escaso por lo que buscamos hacer todas nuestras actividades de forma más eficiente. Adicional a esto, actualmente la pandemia que estamos viviendo hace que los pacientes posterguen sus controles de rutina y sus consultas no urgentes. En este contexto, las clínicas deben estar preparadas para entregar la mejor y más segura atención virtual a sus pacientes.

El software de centro de contacto para atención médica de Bright Pattern mejora la experiencia del paciente y la eficiencia del personal de la salud, mediante el uso de una plataforma en la nube omnicanal avanzada. El software de vanguardia pone al paciente primero al proporcionar interacciones a través de voz, video y canales digitales.

Las herramientas de colaboración, como conferencia, chat y mensajería, permiten al personal médico comunicarse de forma segura y remota.

  • El enrutamiento permite al sistema determinar la disponibilidad óptima del personal para los agentes y segmentar a los pacientes.
  • Permite comunicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar a través de múltiples canales para el personal de la salud y los médicos.
  • Asegura cumplimiento de altos niveles de seguridad. Incluso cumple con la ley HIPAA (Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud) promulgada en Estados Unidos, la cual ejerce un estricto control sobre la confidencialidad e integridad de la información de los usuarios.
  • Mide y mejora la satisfacción del paciente.
  • Proporciona análisis sobre cómo mejorar la experiencia de la atención de los pacientes.

VIDEO Y SMS PARA MEJORES COMUNICACIONES DE PACIENTES: Cada vez es más importante dar a sus proveedores y agentes la oportunidad de conectarse con los pacientes a través de canales digitales y de video. Las videollamadas entre pacientes y proveedores de atención médica pueden acelerar el tiempo de interacción, reducir las visitas al consultorio, mejorando la experiencia del cliente. Los canales digitales como los SMS permiten a los proveedores entregar actualizaciones proactivas y automatizadas, recordatorios de citas y consejos.

ESCRITORIO UNIFICADO DEL PERSONAL DE SALUD: Consolidar los datos de los pacientes. Las herramientas de comunicación y la información de fácil acceso en una sola pantalla son fundamentales para atender a tus clientes y/o pacientes. Un escritorio desordenado, pone los datos y el conocimiento procesables de los pacientes al alcance del personal de salud para que puedan resolver sus problemas. Al llevar todos los datos y experiencias del cliente a una sola pantalla, el personal de salud se encuentra facultado para personalizar cada interacción.

GESTIÓN DE LA CALIDAD: Mejore automáticamente la calidad de interacción con nuestras funciones de gestión de calidad. El software de Bright Pattern notifica automáticamente a los supervisores de gestión de calidad las conversaciones que requieren su atención mediante la extracción de palabras clave y el análisis de contenido profundo por IBM Watson. Puede buscar fácilmente mensajes digitales y llamadas para un análisis de contenido más profundo.

GRABACIÓN DE LLAMADAS Y PANTALLAS: Con el aumento de las regulaciones y las demandas de los pacientes, es importante almacenar y revisar las grabaciones de llamadas y pantallas para fines de gestión de calidad. El almacenamiento seguro de estas grabaciones es fundamental para proteger la información personal del paciente y cumplir con regulaciones.

CUMPLIMIENTO DE SEGURIDAD: La plataforma Bright Pattern considera: controles de acceso basados en roles, transmisión encriptada de datos, potente lenguaje de secuencias de comandos para recopilar, transferir y procesar datos de clientes.

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Parte del material entregado por Bright Pattern.