Una pandemia impensable sacudió al mundo durante el 2020, afectando la experiencia de clientes, empleados y centros de contacto de manera profunda y nos enfrentamos a un cambio de comportamiento generalizado que perdurará. Un estudio realizado por McKinsey descubrió que, sólo en las primeras 8 semanas de la pandemia, la adopción de los canales móviles se había adelantado 5 años. La adopción de canales digitales y móviles va en aumento, impulsada por el miedo, la vulnerabilidad y la falta de control. Los clientes esperan que las marcas con las que interactúan digitalmente ofrezcan mejores experiencias, más seguras y fluidas a un menor costo.
Únete el próximo 22 de Septiembre a las 9am EST, a este interesante panel en el que participará nuestro partner Bright Pattern representado por Ana María Llano, Directora General para América Latina, y nuestro cliente UpCOM DTS representado por Carlos Quintino, Socio y Director de Planificación y Desarrollo, quien nos compartirá valiosa información acerca de su experiencia y las decisiones de negocios en su proceso de transformación digital.
En este seminario web exclusivo para BPOs en Latinoamérica y socios de centros de contacto, discutiremos las principales iniciativas que te ayudarán a navegar por la experiencia del cliente en un mundo post-COVID.
Temas y claves innovadoras para lo que viene:
Transformación digital e IA.
Desde la multicanalidad a la omnicanalidad.
Puesta en marcha de los agentes remotos.
Nuevo mundo de Apps móviles y mensajería.
Monitoreo & calidad en todos los canales – QM omnicanal.
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